El cantante fue investigado por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos

Por: Melvin Molina 18 junio, 2013

San José. (Redacción). Bien librado salió Justin Bieber de su más reciente problema. El joven cantante atropelló a un fotógrafo, al salir de una discoteca, en Sunset Boulevard, Estados Unidos.

Según www.elmundo.es , el intérprete de Baby golpeó con su Ferrari blanco a un fotógrafo y su cámara. Según la investigación de la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, la responsabilidad fue del fotógrafo, porque este estaba en medio de la calle.

Al parecer, según el portal www.tmz.com , varios fotógrafos esperaban la salida del joven de la disco. Cuando este apareció todos se quitaron de la calle, todos menos el fotógrafo que sufrió el accidente.

Tras el impacto, el paparazzi fue trasladado al hospital en ambulancia, según el parte policial, no resultó gravemente herido.

Aunque resultó inocente, algunos criticaron que Bieber no se detuvo tras el impacto. Sin embargo, el cantante de Never Say Never dijo después que no se dio cuenta del golpe.

Bieber y su flamante deportivo italiano se vieron en problemas el mes anterior, cuando sus vecinos lo denunciaron por manejar a velocidades peligrosas, en una zona residencial.