Petitoria La famosa pidió que el proceso sea antes de julio, pues los médicos estiman que su primogénito nacerá en ese mes

Por: Katherine Chaves R. 16 febrero, 2013

El juicio de divorcio entre la famosa estrella Kim Kardashian y el jugador de la NBA, Khris Humphries, fue programado para mayo, según informó AP.

Un juez ordenó ayer que el debate sea el 6 de mayo. Asimismo, él dijo que este proceso podría durar de tres a cinco días.

Según la agencia, Kardashian fue quien solicitó que el juicio se realizara antes de julio, debido a que los médicos estiman que, en ese mes, nacerá su primer bebé, quien es fruto de la relación que tiene con el rapero Kanye West.

Marshall Waller, abogado de Humphries, pidió que el juicio se postergue. Pero el juez del Tribunal Superior de Estados Unidos, Scott Gordon, rechazó la solicitud.

Con tan solo 72 días de casada con el jugador, Kardashian presentó su petitoria de divorcio el 21 de octubre del 2011. Su lujosa boda, llena de celebridades, se transmitió por E! Entertainment Television .

Humphries quiere que los jueces anulen el matrimonio, ya que asegura que la celebrity solo se casó con él para aumentar la audiencia de su reality show , Keeping Up With the Kardashians .

Ante eso, la famosa dijo a la agencia que los comentarios del deportista son falsos. “Este divorcio debe ser visto como uno más, no hay nada especial”.

Etiquetado como: