Marc Anthony, J Balvin, Wisin, Andrés Calamaro, entre otros, forman parte de la nueva producción.

 30 noviembre, 2015

Miami (EE.UU.)

El cantante mexicano Juan Gabriel publicará Los Dúo 2, un nuevo álbum de duetos junto con grandes artistas latinos como el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony o el colombiano J Balvin, anunció este lunes su discográfica, Universal Music.

El nuevo disco, bajo la producción y arreglos del mexicano Gustavo Farías, contiene grandes éxitos del Divo de Juárez, como Yo te recuerdo, tema que interpreta junto a Marc Anthony, No discutamos, en compañía de su compatriota Paty Cantú, o No tengo dinero, a dueto con el reguetonero boricua Wisin.

Los Dúo 2 es la segunda versión del exitoso álbum Los Dúo, que el cantante de 65 años lanzó a principios del año y que alcanzó el número uno de la lista Top Latin Álbums de la revista especializada Billboard, en la que entró hace 41 semanas.

"Otra vez el destino nos lleva a la realización de Los Dúo 2, un álbum que desde el principio del primero sabíamos que teníamos que realizar, ya que Juan Gabriel tiene mucho interés en grabar duetos", dijo Farías en el comunicado de Universal Music.

Juan Gabriel durante su presentación en el Ricardo Saprissa, en noviembre del 2009.
Juan Gabriel durante su presentación en el Ricardo Saprissa, en noviembre del 2009.

Según sus representantes, uno de los temas "con mayor sentimiento" y que se convertirá en el favorito del público de Juan Gabriel es Lágrimas y Lluvia, grabado junto al recientemente fallecido Joan Sebastian.

El sencillo La Frontera, a dúo con Julión Álvarez y la colaboración del colombiano J Balvin, fue la carta de presentación de Los Dúo 2, y ya suma 4,5 millones de visitas en Youtube.

El nuevo disco de Juan Gabriel contará además con los temas Te quise olvidar, junto a su compatriota Alejandro Fernández; Ya lo sé que tú te vas, con el venezolano Franco de Vita, o Te recuerdo dulcemente, con el argentino Andrés Calamaro, entre otros.

Este lanzamiento contará además con un DVD en el que el cantante mexicano canta junto a la italiana Laura Pausini, la española Natalia Jiménez y J Balvin, entre otros.