La venta de las entradas se anunciará en los próximos días

Por: Jessica Rojas Ch. 12 octubre

El cantante español Juan Bau y el costarricense Rogelio Cisneros compartirán por primera vez escenario en un espectáculo cargado de música romántica y del recuerdo.

Ambos intérpretes cantarán juntos las canciones del otro en dos espectáculos que están pautados para las noches del 8 y 9 de noviembre en un gran escenario: el teatro Melico Salazar.

El español Juan Bau visitó Costa Rica en agosto junto a su colega Jeanette.
El español Juan Bau visitó Costa Rica en agosto junto a su colega Jeanette.

"Es un honor que me tomen en cuenta para compartir con un ícono español, eso me halaga mucho. Ya estamos trabajando para que el espectáculo salga bien y acorde con lo que el público quiere escuchar", comentó Cisneros a Viva.

El cantante confirmó que la banda Requete son los encargados de musicalizar el espectáculo. Además, contó que tanto él como Juan Bau están estudiando y ensayando las canciones del otro para la interpretación a dúo.

"Hace varios años que yo estuve en un concierto de Juan Bau en Costa Rica, pero esta es la primera vez que vamos a cantar juntos; algo así como una estrofa cada uno", explicó el costarricense.

El cantante costarricense Rogelio Cisneros acompañará a Juan Bau.
El cantante costarricense Rogelio Cisneros acompañará a Juan Bau.

Días antes de la presentación se llevarán a cabo los ensayos generales para practicar los duetos. Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta en los próximos días, los precios oscilarán entre los ¢25.000 y ¢39.000.

La más reciente visita de Juan Bau a nuestro país sucedió en agosto de este año cuando el español se presentó en un espectáculo acompañado por Jeannette.