Tomando como fuente la agenda, el concierto sería el martes 2 de junio.

Por: Alessandro Solís Lerici 31 marzo, 2015
Joss Stone, cantante inglesa.
Joss Stone, cantante inglesa.

San José (Redacción)

Según la agenda de conciertos de su sitio oficial, la cantante inglesa Joss Stone se presentará en Costa Rica el martes 2 de junio, en el Jazz Café de Escazú.

Ni el recinto ni ninguna productora ha levantado la mano por el concierto, por lo que detalles más específicos –como precio y venta de entradas– todavía no han sido especificados.

Stone es reconocida como una de las vocalistas de soul más populares de la última decada, con galardones y nominaciones al Mercury Prize, a los Premios Grammy y a los Brit Awards.

Si bien con su segundo disco, Mind Body & Soul (2004), alcanzó gran nivel de fama internacional y logró colocar 75.000 copias durante la primera semana, quizá su hito más importante hasta la fecha fue con SuperHeavy, uno de los supergrupos más famosos de los últimos tiempos.

En SuperHeavy, Stone compartió con Mick Jagger (de los Rolling Stones), Damian Marley, Dave Stewart (de Eurythmics) y el compositor A. R. Rahman. La banda lanzó en el 2011 su álbum debut homónimo, el cual deparó el éxito internacional Miracle Worker.

Stone, por su parte, publicará este año su sétimo álbum en estudio, Water for Your Soul.