Por: Jessica Rojas Ch. 13 septiembre, 2015

El cantante nacional José Cañas es el artista elegido como invitado para el concierto del cantaor español Diego el Cigala .

Viaje. José Cañas está de gira en Estados Unidos. rónald Pérez.
Viaje. José Cañas está de gira en Estados Unidos. rónald Pérez.

Cañas será parte del espectáculo que ofrecerá el español el próximo 23 de setiembre en el teatro popular Melico Salazar, en San José.

Para esta presentación, Cañas prepara una oferta especial de su música original y además, interpretará algunas piezas del folclor costarricense.

En el show , el artista tico se hará acompañar por uno de los más reconocidos músicos nacionales y de gran trayectoria: Manuel Obregón. Ambos interpretarán las canciones en formato acústico.

“La palabra admiración se queda corta para hablar del Cigala. Entre mis principales influencias están horas y horas de escucharlo, aprender y sobre todo, sentir cada canción en el hueso. Añoro el día para compartir en ese concierto este idioma que nos une y sirve para bendecir, llamado música”, comenta Cañas acerca de la experiencia que vivirá.

Como preparación para este espectáculo, el artista está de viaje en la ciudad de Washington, Estados Unidos; donde participará en un festival para celebrar la independencia de Costa Rica que organizó la Asociación Costa Rica, conformada por la colonia tica en el lugar.

Cigala. El español se presentará en el país con su gira Cigala & piano . Las entradas ya están a la venta y en el PubliTickets.com y al teléfono 2289-0909.

Los precios son ¢15.000 (galería del cuarto piso), ¢18.000 (palco del primer piso), ¢28.000 (balcón y palco del tercer piso), ¢38.000 (balcón y palco del segundo piso) y ¢48.000 (luneta).