El audiovisual es protagonizado por los modelos Jorge Vindas y Diana Víquez

Por: Jessica Rojas Ch. 27 junio

Los cantantes costarricenses José Cañas y Debi Nova unen sus voces en la interpretación del tema He guardado y este martes 27 de junio estrenaron el video que acompaña a la pieza.

He guardado es obra de Aristides Baltodano y Manuel Rodríguez y forma parte del disco Del corazón, la nueva producción discográfica de Cañas que está compuesta por temas del folclor contemporáneo costarricense. El disco también cuenta con la colaboración de otros artistas centroamericanos como Álvaro Aguilar (Alux Nahual) y Mr. Fer (ambos de Guatemala), Grupo Los Redd (El Salvador), Carlos Mejía Godoy, La Cuneta Son Machin y Erwin Costa (Lecheburra), de Nicaragua.

Cañas estrenará este año su álbum 'Del corazón'.
Cañas estrenará este año su álbum 'Del corazón'.

En el audiovisual se puede ver a Cañas cantando en San José y a Debi acompañándolo desde un estudio de grabación. La historia de desamor es protagonizada por los modelos Jorge Vindas y Diana Víquez.

"Esta canción desde niño me ha tocado el corazón. Crecí escuchándola y cantándola. Hoy tengo la bendición de grabarla en este disco a dúo junto a una gran amiga y artista a quien admiro, Debi Nova. Sin duda, es una de las canciones que con su arreglo y producción, proponen una nueva manera de disfrutar nuestra música folclórica",comentó Cañas en un comunicado de prensa.