Por: Alessandro Solís Lerici 5 abril, 2014

Reggae for Lovers es el espectáculo que presentará el legendario Johnny Dixon esta noche, en el Jazz Café de Escazú, donde compartirá junto a artistas de la actual camada musical costarricense e interpretará temas del género reggae romántico.

En el concierto, el cantante recorrerá grandes canciones de los jamaiquinos Gregory Isaacs y Beres Hammond, considerados íconos del género alrededor del mundo.

Johnny Dixon ‘The Showman’ tiene una cita especial esta noche en Escazú. Fotografía: Cortesía de Johnny Dixon.
Johnny Dixon ‘The Showman’ tiene una cita especial esta noche en Escazú. Fotografía: Cortesía de Johnny Dixon.

Durante el repertorio, al limonense lo acompañarán integrantes de varias agrupaciones locales con influencias de reggae , como lo son The Steppers (grupo del cantante Jahricio), Next Level Show (banda de Shel), Un Rojo, Lucho Calavera y la Canalla, e Ikebana.

A la vez, cantantes como Shel Dixon, Cindy Bravo, Jah Pablo y Marswell I cantarán junto al gigante, conocido como The Showman.

El concierto comenzará a las 9 p. m. y la entrada costará ¢5.000. Parte de la taquilla será destinada a la escuela Corrales 2, de Limón, por iniciativa propia de Dixon. Se pueden hacer reservaciones llamando al número telefónico 2288-4740.