El artista buscó el apoyo del colombiano Sebastián Yatra

Por: Jessica Rojas Ch., Jessica Rojas Ch. 8 septiembre

Cuando llegó a las radios y plataformas digitales, la canción Picky, del panameño Joey Montana, se convirtió rápidamente en un éxito.

Ahora, dos años después de aquél bombazo radial, el compositor busca que su nueva canción Suena el dembow la desbanque y se posicione en los lugares de preferencia del público . "Estaba trabajando en mi nuevo álbum –que quiero que sea muy bailable– cuando escuché este tema y noté que tiene la mezcla perfecta entre romántico y bailable; supe que le iba a dar un refrescamiento a mi carrera", comentó el cantante a Viva, vía telefónica.

Joey Montana y Sebastián Yatra se unen a la ola de colaboraciones en la música urbana
Joey Montana y Sebastián Yatra se unen a la ola de colaboraciones en la música urbana

Suena el dembow es interpretada por Montana en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra. "Además de ser un buen amigo, es un muchacho que le aporta frescura a la canción. Ahora que están de moda los featuring, este le da un toque juvenil que es lo que estábamos buscando", dijo.

"El tema no suena a Picky ni suena a nada de lo que se ha hecho. Se nota una reacción muy positiva. Esperemos que siga creciendo y cosechar el éxito. Quisiera que llegara a algo más grande que Picky", agregó.

El video del tema se grabó en California. Es una producción sencilla en la cual el artista buscó que se viera un ambiente relajado. Fue realizado por Daniel Durán y muestra una fiesta en una playa.

Montana sigue trabajando en sus propias composiciones y también elabora temas para otros artistas como Alejandra Guzmán. Asegura que después de haberse presentado en Costa Rica en la Teletón y en Guanacaste en el 2015, quedó con muchas ganas de volver a cantar en nuestro país.