Prensa estadounidense confirma que relación se rompió semanas atrás

Por: Manuel Herrera 6 junio, 2014
Jennifer Lopez y Casper Smart desfilaron juntos en la alfombra roja de la entrega anual de los premios Golden Globe, el año pasado.
Jennifer Lopez y Casper Smart desfilaron juntos en la alfombra roja de la entrega anual de los premios Golden Globe, el año pasado.

El amor entre Jennifer López y el joven coreógrafo de 27 años, Casper Smart, se terminó.

Medios como People (en sus dos versiones), E! News, y New York Daily News aseguran que la actriz y cantante de 44 años puso punto final a su relación de dos años y medio.

La noticia llega acompañada de los rumores de supuesta infidelidad que salieron a flote semanas atrás y que precisaban que Smart había enviado fotografías en Instagram y mensajes sexuales a otra persona.

El rompimiento de la pareja lo confirmó una fuente cercana a López, quien aseguró a la prensa estadounidense que ellos habían terminado la relación semanas atrás, pero que esos asuntos toman tiempo en finalizarse.

"La relación simplemente ya había llegado a su recta final. Jennifer está muy bien y trabajando duro", contó el informante a People.

La intérprete de I Luh You Papi comenzó a salir con Casper Smart a finales del 2011. Durante el tiempo que estuvieron juntos López nunca se mostró interesada en formalizar la relación.

"No sé, no sé, ya veremos. Siempre creí en esa institución (el matrimonio). Mis padres están casados ​​desde hace mucho tiempo. Creo en ella. Es difícil. He tenido mis problemas, pero al mismo tiempo creo en el amor. Eso es lo principal", había declarado López ante cuestionamientos de si pensaba casarse nuevamente.

Jennifer López también había indicado que la relación de Casper con sus hijos era fantástica. "Él es fantástico con los niños y me ayuda mucho en mi trabajo", había declarado la sensual artista.

Etiquetado como: