We Are One será interpretada solo por Pitbull y la brasileña Claudia Leitte

 8 junio, 2014

São Paulo (AP).

Jennifer López no cantará el tema oficial de la Copa Mundial junto a Pitbull y Claudia Leitte durante la ceremonia de inauguración del evento en Brasil, informaron el domingo autoridades de la FIFA.

Jennifer López (artista ícono de la noche) cantó con Pitbull y Claudia Leitte fueron la representación iberoamericana de la noche. | AFP
Jennifer López (artista ícono de la noche) cantó con Pitbull y Claudia Leitte fueron la representación iberoamericana de la noche. | AFP

El organismo rector del fútbol dijo que López no puede actuar en el evento del jueves, como estaba planeado inicialmente.

Indicaron que la artista no se presentará debido a asuntos de producción, que no especificaron.

El representante de la cantante no respondió de inmediato a una solicitud de información adicional.

La FIFA dijo en un comunicado que el rapero cubano-estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte cantarán el tema oficial We Are One antes que Brasil se enfrente a Croacia en el primer juego del jueves en São Paulo.

La canción ha desilusionado a muchos brasileños, quienes se han quejado de que el ritmo es muy genérico para la audiencia nacional y que presenta a músicos extranjeros que en su mayoría cantan en inglés y español.

Leitte canta sólo unos segundos al final de la pieza en su natal portugués.