Cantante y actriz sostiene que fue víctima de violencia emocional, mental y verbal

Por: Manuel Herrera 30 octubre, 2014

Jennifer López revela sus secretos más íntimos en su libro True Love que sale a la venta el próximo 4 de noviembre.

El libro autobiográfico de Jennifer López 'True Love' sale a la venta el próximo martes.
El libro autobiográfico de Jennifer López 'True Love' sale a la venta el próximo martes.

La diva puertorriqueña confesó que en algunas de sus relaciones anteriores se sintió abusada y que su vida amorosa no ha sido nada fácil.

"Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente", cuenta la actriz y cantante en su libro autobiográfico.

Pasar por esas situaciones la hizo aprender sobre el complicado tema del amor.

"Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya", afirma.

"Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas", cuenta en el texto.

A lo largo de sus 45 años, Jennifer López ha sido pareja del chef cubano y escritor Ojani Noa (su primer esposo), tras el divorcio llegó a los brazos del rapero Puff Daddy. Luego mantuvo una relación con uno de sus bailarines Cris Judd con quien contrajo matrimonio luego de seis meses de relación.

Con Judd, J.Lo duró ocho meses casada, tras la ruptura inició una relación con el actor Ben Affleck, que cinco días antes de contraer matrimonio se suspendió el compromiso.

Otra de las parejas de J.Lo fue Marc Anthony. Con el cantante estuvo casada siete años, fue su relación más larga. Tras el divorcio de Anthony, Casper Smart, bailarín y coreógrafo, conquistó el corazón de la diva, cuyo romance terminó dos años después.

True Love fue publicado por la editorial Penguin.

"Canalizó su ética de trabajo sin igual, su valiente honestidad, su creatividad perpetua, y su visión artística para crear una historia absolutamente hermosa que seguramente conmoverá e inspirará a lectores en todo el mundo", indicó en un comunicado el editor de Penguin, Raymond García.

Parte de las ganancias que le resulten a la artista de la venta de los libros serán para The Lopez Family Foundation, que busca mejorar la salud y bienestar de las mujeres y niños.