Tras varias semanas de rumores en la prensa sobre su supuesta separación, la pareja cerró la primera velada parisina tomados de la mano y dándose un beso con telón de fondo de Young Forever

 12 septiembre, 2014
Beyonce y JAY Z durante el concierto que dieron este viernes en Francia.
Beyonce y JAY Z durante el concierto que dieron este viernes en Francia.

PARÍS

Jay Z y Beyoncé, la pareja star del rap y del R'n'B estadounidenses, fieles a su reputación, brindaron este viernes un ardoroso concierto durante dos horas y media en el Stade de France, ubicado al norte de París.

La minigira se completa este sábado con otro concierto en el mismo escenario.

Tras varias semanas de rumores en la prensa sobre su supuesta separación, la pareja cerró la primera velada parisina tomados de la mano y dándose un beso con telón de fondo de Young Forever, uno de los casi 40 temas previstos durante este recital compartido.

Esta minigira en común de los cantantes, con estas dos únicas fechas en Europa, forma parte de la bautizada On the Run, que comenzó con 19 conciertos en Estados Unidos y Canadá durante el verano boreal.

En París prácticamente se agotaron las entradas disponibles en el estadio mundialista de 1998 y, según los medios, cada una de las presentaciones generarían en el orden de los $5 millones.

Etiquetado como: