De momento, no hay un comunicado oficial por parte de alguna productora que precise el precio de las entradas, los puntos de venta y la hora del concierto

Por: Manuel Herrera 26 septiembre, 2014

La agrupación española Jarabe de Palo incluyó a Costa Rica en la gira Somos que promociona su más reciente disco con el mismo nombre.

Jarabe de Palo comenzó ayer jueves la gira de 'Somos' en el continente americano. El primer concierto lo ofrecieron en Plaza Condesa.
Jarabe de Palo comenzó ayer jueves la gira de 'Somos' en el continente americano. El primer concierto lo ofrecieron en Plaza Condesa.

El concierto está programado para el próximo 12 de noviembre en el Club Vértigo, Paseo Colón, según anuncia la banda en su calendario de presentaciones.

De momento, no hay un comunicado oficial por parte de alguna productora que precise el precio de las entradas, los puntos de venta y la hora del concierto.

La gira Somos recorre desde ayer jueves México y los llevará por más 30 escenarios de varios países de la de América, incluidos Estados Unidos, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, entre otros.

Somos salió a la venta el 18 de febrero pasado con 12 canciones inéditas. Esta semana el disco logró tres nominaciones a los Grammy Latino que entrega la Academia Latina de la Grabación.

Los españoles son finalistas en las categorías de Álbum del año, Mejor álbum pop-rock y Mejor canción de rock.

Con esas nominaciones ya son 15 las veces en que los discos de Jarabe de Palo optan por los Grammy Latino. Somos rompió el récord como el disco más nominado de los españoles.

La última presentación de Jarabe de Palo en el país fue el 6 de junio del año pasado también en el Club Vértigo.