11 octubre, 2013

Los cantautores Jamal Irias y Esteban Ramírez, del grupo La Dulce Condena, unirán sus voces esta mañana, en el escenario del restaurante Yummizz, en Lindora, al oeste de la capital.

Dúo dinámico. Jamail Irias y Esteban Ramírez tiene varios años de compartir escenarios, ahora como La Dulce Condena. Cortesía Cecilia Lacayo
Dúo dinámico. Jamail Irias y Esteban Ramírez tiene varios años de compartir escenarios, ahora como La Dulce Condena. Cortesía Cecilia Lacayo

Ellos son los invitados a la inauguración de este nuevo espacio dedicado a la gastronomía caribeña y la buena música.

Ramírez comentó que prepararon un menú que ofrece música muy variada, en formato acústico. Temas de la trova, rock latinoamericano y alguna otra sorpresa.

También, dijo, compartirán temas de su disco homónimo, que estrenaron en agosto.

“De nuestro primer disco incluimos Mujer , nuestro primer sencillo, que es una canción bastante movida donde describimos la forma en que los músicos piropeamos a las mujeres”, detalló Ramírez.

Durante la noche tendrán oportunidad de tocar varios de los temas de La dulce condena , esto porque tienen arreglos para presentarlos en formato de dúo.

Además de ser compañeros del grupo, Irias y Ramírez tienen varios años de compartir diversos proyectos, eso hace que la química en escena sea muy buena.

Yummizz se encuentra en el Centro Comercial Vistana Oeste, detrás del Citibank, reservaciones al 2582-2637.