El reconocido pianista nacional se presentará en el Paraninfo de la Universidad Estatal a Distancia, el próximo miércoles 4 de noviembre

Por: Danny Brenes 25 octubre, 2015

Las artes tienen la capacidad de reflejar lo mejor del ser humano de formas muy distintas. El próximo miércoles 4 de noviembre, se verá una de esas formas.

El pianista costarricense Jacques Sagot se presentará en el Paraninfo de la Universidad Estatal a Distancia, en Sabanilla, ese día, a partir de las 7:00 p. m., para ofrecer un recital.

La particularidad está en que los fondos que se recauden serán para beneficiar a la Asociación Arcoíris y su intensa batalla en favor de los niños que portan el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

El apoyo que brinda Arcoíris se tangibiliza en talleres, giras, seguimiento a los pacientes en el Hospital Nacional de Niños, y una parte importante será para ayudar económicamente a los casos en riesgo socioeconómico.

“Velamos por la defensa de los derechos de los menores con VIH”, dijo Cecilia Sansonetti, directora de la asociación.

El costo de las entradas al recital será de ¢10.000, y pueden reservarse llamando al teléfono 8340-2944, o en la página de Facebook de la asociación.