Por: Arturo Pardo V. 17 marzo, 2013

El rock progresivo será el plato fuerte del concierto que se realizará este miércoles 20 de marzo en el teatro Variedades, San José a partir de las 8 p. m.

Las agrupaciones nacionales Introvisión e Himno de la Séptima Galaxia se repartirán la noche en el concierto que se realizará con motivo de la despedida de la primera de estas bandas, que viajará en abril a México donde tocará en el prestigioso festival Baja Prog .

Las entradas tienen un valor de ¢4.000 y se pueden adquirir en preventa en la boletería del lugar o con los miembros de ambos grupos. También estarán disponibles el día de la actividad al mismo precio.

Introvisión interpretará material de su disco debut: 08:36:59 , con temas como Reencarnaciones, Desenfreno y La tierra de nadie . El repertorio será prácticamente igual al que tocará en sus dos conciertos en Mexicali.

Por su parte, Himno de la Séptima Galaxia regalará códigos de descarga de la canción Pumalión a los primeros 50 asistentes que ingresen al teatro. La banda que debutó en el 2012 con el disco Esclavo de la máquina , interpretará material de este álbum así como otras canciones inéditas.