Se trata de una banda de rock cuyo nombre será confirmado la próxima semana.

Por: Alessandro Solís Lerici 14 noviembre, 2013

San José (Redacción)

A poco menos de dos meses de la apertura de la primera sede en Costa Rica de la marca Hard Rock Cafe, se han dado a conocer detalles sobre el concierto internacional de inauguración que se realizará en diciembre.

Natalia Santamaría, gerente de ventas y mercadeo del restaurante, dijo esta tarde a La Nación que la actividad oficial de inauguración será el jueves 5 de diciembre, en el inmueble ubicado en el Hotel Herradura, en Belén, Heredia.

Así lucía el Hard Rock Cafe de Costa Rica en su día de apertura.
Así lucía el Hard Rock Cafe de Costa Rica en su día de apertura.

En el concierto se presentará una banda internacional de rock. "Ya estamos en los últimos términos de negociación, pero podemos adelantar que es un super-mega-buen grupo de rock, y que la gente reconoce sus canciones al instante", reveló Santamaría.

La compañía está en búsqueda de agrupaciones costarricenses para la velada, pero dio a conocer que DJ Vargas y El Parque formarán parte de la celebración. Inti Picado, guitarrista del trío de rock pop, confirmó la participación de El Parque, con Luis Arenas como cantante.

"Solo habrá una inauguración del Hard Rock Café en Costa Rica, y es un honor para nosotros formar parte de eso", alegó Picado.

Santamaría precisó que la próxima semana se darán a conocer todos los detalles de la inauguración, pero adelantó que la capacidad del concierto será de 800 personas.

No se venderán entradas, sino que solo se podrá ingresar a la actividad con invitación o mediante concursos que el restaurante realizará en su página de Facebook.