La productora Evenpro confirmó que serán los responsables del espectáculo en Costa Rica

Por: Melvin Molina 29 julio, 2013

Il Volo, el trío de ópera-pop italiano, anunció en su página oficial que visitarán Costa Rica, el 17 de octubre. En el sitio de Internet de los intérpretes de Constantemente mía adelantan que el Palacio de los Deportes, en Heredia, sería el escenario para la presentación.

Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble integran el trío Il Volo.
Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble integran el trío Il Volo.

Andrés Guanipa, productor de Evenpro, aseguró mediante un comunicado de prensa: "Es una gran oportunidad que no queremos dejar pasar, el traer a estos destacados jóvenes italianos, que han sido sensación en el mundo por sus temas con canto lírico de clásicos en su idioma natal, pero, también por sus canciones pop en español, inglés y francés".

En el mismo comunicado Guanipa aseguró que aún no está confirmado el lugar de la presentación. Añadió que en próximos días anunciarán oficialmente los detalles del concierto y el comienzo de la venta de entradas.

Piero Barone, de 19 años, Gianluca Ginoble de 18 años e Ignazio Boschetto, de 18 años, publicaron este año Más que amor. Es un álbum editado por Universal Music donde cantan en español. Aparecen temas como: Así junto a Eros Ramazzotti e Il Canto, junto al tenor Plácido Domingo, además de Beautiful Day de U2 y una versión en Español de I Don’t Want To Miss A Thing, titulada Nuestro amor, entre otras.

Como parte del tour por Latinoamerica, Il Volo ofrecerá conciertos en Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.