La agrupación, de origen australiano, cala cada vez más en el público de Latinoamérica, esto gracias al sencillo She Looks so Perfect .

 17 mayo, 2014
Los muchachos están por finalizar una gira en su país para integrarse al ‘tour’ del exitoso One Direction.
Los muchachos están por finalizar una gira en su país para integrarse al ‘tour’ del exitoso One Direction.

La banda australiana 5 Seconds Of Summer está decidida a conquistar el gusto de los adolescentes de Latinoamérica y parece ir por muy buen buen camino, pues ya ocupa el #1 de ventas en México con su sencillo She Looks So Perfect .

El EP de la nueva sensación musical del género pop llegó a México hace tan solo unos días y de inmediato se apoderó de esta posición, en la categorías de ventas anglo a nivel nacional.

Después de que el single estuviera disponible en Australia, además de otros países de Europa, los incondicionales fanáticos latinos que tiene la banda en la región comenzaron a solicitar a las diferentes radioemisoras que colocaran el tema dentro de su programación.

Desde entonces, los fans se plantearon que el EP ocupara el primer lugar y han cumplido con las expectativas y lo han llevado a la cima de las listas.

5 Seconds Of Summer (5SOS) está integrado por Lucas (voz/guitarra), Michael (voz / guitarra), Ashton (voz / batería) y Calum (voz / bajo). Las edades de estos cuatro chicos oscilan entre los 17 y los 19 años y su amistad se inició desde que se conocieron en la escuela.

A partir de ese momento, 5SOS tomó todas las ventajas de las redes sociales a su alcance para conseguir que su música y su nombre fueran conocidos. Después, su grupo de fanáticos creció al punto de que su gira comenzó a contemplar tocar dos veces en el mismo día. La voz se corrió por el mundo entero, y ahora su presencia es solicitada a nivel mundial.

Actualmente la banda está terminando su gira en Australia antes de unirse a los conciertos de la gira What We Are de One Direction por Europa, algo que ha generado mucha expectativa entre los seguidores de los dos grupos.