Por: Alessandro Solís Lerici 16 noviembre, 2013
Así lucía el artista dominicano el viernes, cuando ingresó al Hotel Intercontinental, en Escazú. Fotografía: Luis Navarro.
Así lucía el artista dominicano el viernes, cuando ingresó al Hotel Intercontinental, en Escazú. Fotografía: Luis Navarro.

Decenas de miles de seres humanos sudarán al ritmo del baile que propondrá el dominicano Juan Luis Guerra, quien se presentará esta noche en el Estadio Nacional, en La Sabana.

El concierto internacional marca la celebración del aniversario de la marca Café Volio, que lanzó una extensa promoción para que los fans adquirieran sus entradas a mitad de precio al presentar empaques vacíos de su producto.

Por eso, se prevé que al menos 27.000 seguidores de Guerra ocupen las inmediaciones del estadio, que, a partir de las 6:30 p. m., acogerá las mezclas del DJ local Dr. Leo, antes de que el dominicano se presente, a las 7 p. m.

La tarde del viernes, Juan José Rojas (productor de la actividad) aseguró que quedaban menos de 2.000 entradas a la venta. Las que sobren, se venderán en la taquilla del recinto y en el sitio web PubliTickets.com, donde también aplicará la promoción del 50%.

Rojas también comentó que Juan Luis Guerra ofrecerá un show de poco menos de dos horas, en el cual repasará tanto sus grandes éxitos en los ritmos merengue, bachata y salsa, así como aquellos de mensaje religioso, como los incluidos en sus discos Para ti (2004) y Colección cristiana (2010).

El músico llegó ayer a Costa Rica, proveniente de Nicaragua, en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto Tobías Bolaños.

Luego, se trasladó al Hotel Intercontinental, en Escazú, donde fue recibido por periodistas y fotógrafos de prensa escrita y televisiva.

A su llegada al hotel, Guerra comentó que se siente muy contento de volver a Costa Rica.