Por: Jessica Rojas Ch. 29 junio, 2015

Son una banda joven; tienen un espíritu que les llena el pecho de orgullo y ahora se dan el lujo de estrenar su primer disco.

La primera producción discográfica de antiHeroe está compuesta por seis temas. Otras cancines quedaron para el próximo disco. | WALTER CHAVARRÍA.
La primera producción discográfica de antiHeroe está compuesta por seis temas. Otras cancines quedaron para el próximo disco. | WALTER CHAVARRÍA.

Con apenas dos años de estar en la escena musical costarricense, la banda costarricense de sonidos alternativos antiHeroe (sic) lanzó este fin de semana su álbum Horas y, por medio de las redes sociales, ha tenido una buena aceptación, detalló el guitarrista Wálter Chavarría.

“Nos va bastante bien. El primer tiraje que hicimos del disco ya está casi vendido en su totalidad y eso se lo agradecemos a los seguidores de la banda que nos apoyan, tanto comprando el material como reproduciéndolo. No esperábamos que la respuesta fuera tan inmediata y pronto daremos más sorpresas”, comentó Chavarría.

Los sonidos de Horas son muy variados, algo que identifica a la agrupación desde sus comienzos. Los seis temas que componen el disco presentan desde rock hasta una balada.

La composición de las canciones está a cargo de los cuatro integrantes: Palma, vocalista; Wálter Chavarría, guitarra; Alejandro González, bajo, y Pablo Chavarría, batería.

De esta producción, el grupo mostró a principios de año dos sencillos: La ciudad del viento y Refléjame .

La primera canción tiene video y se pude ver en el canal de YouTube de la banda; para el segundo sencillo, la producción del audiovisual ya se está realizando.

Los interesados en descargar Horas pueden hacerlo en antiheroecr/bandcamp.com y . Próximamente, estará disponible para descarga en iTunes y también en Spotify.

A antiHeroe se le contacta por medio de la página facebook.com/antiheroe.cr