Expansión Por medio de las giras, la agrupación costarricense pretende llevar su música y fiesta por toda Centroamérica

 18 junio, 2014

Colaboradora

La agrupación musical costarricense Los Ajenos tiene como próximo destino Honduras, país que visitará de jueves a sábado.

Según confirmó el compositor y cantante de la banda, Luis Gabriel Loría, el grupo fue invitado por una reconocida marca cervecera, aunque prefirió no detallar el nombre.

“Vamos a estar en una enorme sede mundialista, en Tegucigalpa, y la Feria Juniana, en San Pedro Sula, que es como decir aquí las fiestas Palmares”, explicó.

Además de sus conocidas canciones como Mireya, Ya no te lloro más, y Pamela Chu, Loría detalló que el grupo se encuentra preparando sorpresas para el público catracho.

Entre ellas, la preparación de temas de la música ‘ritmo punta’, que es muy popular en ese país.

Ilusión. Luisga, como es conocido entre sus seguidores, aseveró el que la agrupación se siente ilusionado con las giras que han llevado a cabo y las que vienen

“Sentimos que está dando frutos el trabajo de tantos años. Nos vamos expandiendo a paso lento, pero firme”, aseguró ayer vía telefónica, durante un ensayo.

Consultado acerca de la reciente experiencia en Brasil, en una visita en el inicio del Mundial de Fútbol en Brasil, aseguró que los trataron muy bien. “Allá hay una algarabía en las calles. Aparte del aeropuerto de Costa Rica, también nos pidieron fotos en los aeropuertos de Perú y Brasil”.

Loría detalló que el viernes 25 de julio grabarán su DVD en el Estadio Nacional, donde podrán asistir quienes quieran ser “parte de la fábrica de locura”; asimismo, añadió que la agrupación pretende contar con un trabajo de calidad internacional, además de popularizarse en Centroamérica.

Etiquetado como: