Por: Jessica Rojas Ch. 4 febrero, 2016

El primer disco que publicó Evolución como banda fue Música para sentir ; ese álbum cumple ya 20 años de haber salido a la luz y Balerom quiere festejar el suceso con un homenaje a esta obra.

Balerom también cantará algunos temas en solitario. Archivo
Balerom también cantará algunos temas en solitario. Archivo

El artista ofrecerá un concierto con músicos invitados en el cual interpretarán todas las canciones de esa producción. En el evento, Balerom será acompañado por Alí Mondol (batería), Daniel Alonso (bajo) y Rafael Vargas (teclados y percusión).

El espectáculo será el 26 de febrero en el bar El Observatorio, en barrio La California y comenzará a partir de las 9 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢4.000 para todo público.

“Es la primera vez que se le hace un tributo a Música para sentir que fue el primer disco que salió de Evolución. Siento que es bien merecido porque es un álbum que para mucha gente es un clásico de la música nacional y a muchas personas los llevará por un recorrido de recuerdos y vivencias”, comentó el cantante.

En este momento Evolución como banda se encuentra en un receso, pero Balerom asegura que él, Wash y Moldo no descartan que haya un momento en el que vuelvan a tocar juntos otra vez.