La actividad será el sábado 29 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal.

Por: Alessandro Solís Lerici 26 febrero, 2014

San José (Redacción)

Esta mañana, en conferencia de prensa, se anunció que el DJ sueco Sebastian Ingrosso (exintegrante de Swedish House Mafia) visitará Costa Rica en el marco del festival de colores Holi One 2014, que se realizará el sábado 29 de marzo, en el área verde del Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Según afirmó el organizador, Alejandro Ávila, Ingrosso será el único artista internacional de la segunda edición costarricense del festival, cuya casa madre se ubica en Alemania y organiza actividades idénticas en otros puntos del orbe.

Ingrosso compartirá el escenario con varios artistas costarricenses.
Ingrosso compartirá el escenario con varios artistas costarricenses.

Además del sueco, en Holi One se presentarán los artistas locales Melissa O, Blackout (nuevo proyecto de los integrantes de Huba&Silica), DNCFLR, Jalamelule, Santos&Zurdo, Mobius Strum, Erick Prestinary, Esteban Howell, Vega y John Scholt.

El festival comenzará a las 11 a.m. y, a partir de las 2 p. m., se lanzarán polvos de colores cada 60 minutos. En medio de las presentaciones, los anfitriones serán Michelle González (cantante de Patterns) y Alejandro Ramírez (miembro de Jalamelule).

Las entradas están a la venta en SpecialTicket.net, al precio general de ¢23.500.