Es el segundo hijo de la cantante y el primero con su actual pareja Matthew Rutler

 18 agosto, 2014

Washington (EFE).

Christina Aguilera y su actual pareja, el productor Matthew Rutler, son padres de una niña a la que llamaron Summer Rain (Lluvia de verano), informó este lunes la propia cantante en su cuenta de Twitter.

Aguilera dijo sentirse muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a su hija, quien nación el sábado 16 de agosto. Con Summer Rain ya son dos los hijos de la cantante, quien tiene a Max Liron (de 6 años) nacido de su matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman.

La neoyorquina contrajo matrimonio con Bratman en el 2005 y se divorció de él en octubre del 2010.

En febrero Aguilera dio el anuncio de su nuevo embarazo, pocos días después de que confirmara en Twitter sus planes de matrimonio con Rutler, a quien conoció durante el rodaje de Burlesque y con quien se comprometió el 14 de febrero, Día de San Valentín.

La estrella del pop y su prometido siempre habían hablado del matrimonio y de formar una familia, según la revista People.

A principios de julio, tras posar desnuda exhibiendo su embarazo para la revista V, Aguilera manifestó que estaba orgullosa de aceptar su cuerpo en todos las fases de su vida con seguridad y confianza.

Etiquetado como: