Las bandas costarricenses formarán parte del festival gratuito Heredia Vibra Cultura, a suceder en el Parque Central de esa provincia.

Por: Alessandro Solís Lerici 20 marzo, 2015

El verano no será desaprovechado: este sábado 21 de marzo, a partir de las 11 a. m., el festival gratuito Heredia Vibra Cultura llevará música, recreación y skateboarding al parque Nicolás Ulloa, conocido como el parque Central.

La fiesta se extenderá hasta horas de la tarde y contará con las presentaciones de las agrupaciones costarricenses de reggae y fusión Cocofunka , Fuerza Dread y Bet-Shalom , además de la selección musical de Selecta Jahrydd.

Fuerza Dread. / Fotografía: Daniel González para LN.
Fuerza Dread. / Fotografía: Daniel González para LN.

Esta es una iniciativa de la Municipalidad de Heredia y la Empresa de Servicios Públicos de la provincia, con el objetivo de acercar a la juventud y a la población en general a espacios culturales y de recreación al aire libre.

Además de los conciertos habrá una serie de actividades culturales y se presentará el Arenas Skate Team, formado hace una década con la misión de profesionalizar y mejorar la imagen del skateboarding en el país.

Para el baile, para el canto, para el patín, para la dispersión y para no desperdiciar el sábado en cada: ¡Heredia Vibra Cultura!