5 junio, 2012
 Wendy y Carnie Wilson y Chynna Phillips. Sony Music para LNTrío.
Wendy y Carnie Wilson y Chynna Phillips. Sony Music para LNTrío.

La ola de la nostalgia también golpeó las costas del trío femenino Wilson Phillips, que lanzó un disco con canciones de sus padres.

Los progenitores de Wendy y Carnie Wilson y Chynna Phillips son nada menos que algunos de los integrantes de los legendarios grupos The Beach Boys y Mamas & The Papas.

El papá de las dos primeras es Brian Wilson, de los Beach Boys, mientras que Chynna es hija de John y Michelle Phillips.

La agrupación femenina lanzó el mes pasado su álbum llamado Dedicated , que contiene canciones como Don’t Worry Baby , Good Vibrations , California Dreamin’ y Monday Monday , entre otros.

“Es el momento perfecto para un álbum como este. Estas canciones son clásicos queridos de todos los tiempos y hacen a mucha gente feliz. Es un homenaje a la música y se lo dedicamos a los grupos que los crearon”, dijo Carnie Wilson, en un comunicado de la disquera Sony Music.

Wilson Phillips gozó de gran popularidad gracias a temas como Hold On e Impulsive , entre otros, dos décadas atrás.

Sin embargo, para 1993, tomaron un pequeño descanso, que se extendió hasta el 2004 cuando lanzaron su tercer álbum de estudio. En los últimos años, han incursionado, además, en la televisión.