La británica superó al audiovisiual de Wrecking Ball

Por: Jessica Rojas Ch. 31 octubre, 2015

No cabe duda de que la cantante británica Adele y su próximo disco serán de nuevo un éxito rotundo. La primera prueba es la cantidad de récords que está alcanzando el video del primer sencillo: Hello.

Adele estrenará su próximo disco, titulado '25', el 20 de noviembre.
Adele estrenará su próximo disco, titulado '25', el 20 de noviembre.

En una semana se ha convertido en un hito. El último récord que dejó atrás la cantante fue el de su colega Miley Cyrus quien con el audiovisual de Wrecking Ball ostentaba la certificación del canal Vevo de Youtube como el video más visto de la historia. Sin embargo, Hello superó las 100 millones de vistas con apenas cinco días de haberse publicado, mientras que a Miley le tomó seis.

A una semana de haber sido develada la produción en blanco y negro dirigida por el británico Xavier Dolan también ha marcado otros números muy interesantes. En sus primeras 24 horas de vida se convirtió en el estreno más visto de Vevo (27 millones de visualizaciones), superando la marca de Bad Blood de Taylor Swift (20 millones); según informó BBC Mundo.

Hello es la carta de presentación del álbum 25, el tercer disco de estudio de la artista que se estrenará el 20 de noviembre.

Etiquetado como: