Audiovisual está disponible en YouTube y en las redes sociales de la artista.

 30 agosto, 2016

La música romántica costarricense tiene una nueva representante, se trata de la joven Fernanda Rodríguez, quien estrenó el video de la canción Hazme olvidarlo.

Es una versión del reconocido tema Hazme olvidarla del salvadoreño Álvaro Torres, una pieza que se convirtió en un ícono de la balada romántica latina.

De acuerdo con un comunicado de prensa el video, fue filmado en una rústica cabaña en Valle Azul de San Ramón de Alajuela, bajo la dirección y realización de DjP The Remix Perfector, quien ha creado videos musicales para artistas como Toledo, Marco Castro, Banton, Erick León. D. Carter, Darusso, Jahricio entre muchos otros artistas.

Este es el primer video de corte balada pop que el alternativo DjP The Remix Perfecter crea. Fue todo un reto, el video es dulce, melancólico y está lleno de detalles sutiles. La producción ejecutiva es compartida entre la productora Ruff&Tuff y A-Mar Project, proyecto de desarrollo y guía artística para músicos y cantantes.

Fernanda Rodríguez también estrena su nueva imagen.
Fernanda Rodríguez también estrena su nueva imagen.

Fernanda, de 23 años de edad, también estrena nueva imagen y espera para un futuro cercano comenzar con una producción discográfica. "Es algo muy importante que el señor Álvaro Torres me cediera su autorización para interpretar el tema. Fue un reto para mí porque es una canción que tiene una gran trayectoria y tampoco es como muy sencilla cantarla, me siento muy contenta y agradecida de tener esta oportunidad", comentó Rodríguez.

Hazme olvidarlo en la voz de Fernanda ya se puede ver en línea en los canales oficiales de la intérprete. "Con este video quiero demostrarle a la gente que existo y además llegarle a los corazones de la gente joven", agregó la cantante.