El concierto será el 26 de noviembre en el Estadio Nacional. La banda viaja con más de 115 personas de su equipo de producción

Por: Jessica Rojas Ch. 16 noviembre, 2016

La producción del concierto de Guns N’ Roses en Costa Rica es una de las más grandes que se montará en el país, según anunció la productora RPMTV, encargada del espectáculo que será el 26 de noviembre, en el Estadio Nacional, en La Sabana.

De acuerdo con información del productor Don Stockwell, la tarima del show medirá 80 metros de largo por 30 de alto y tuvieron que importar desde México el techo del escenario, ya que el peso de la gran cantidad de luces que trae la banda, no podía soportarla ninguna estructura del país.

Con respecto a las especificaciones técnicas, los californianos tendrán cuatro torres de sonido, pantallas gigantes y parlantes de alto alcance.

Axl Rose y Duff McKagan estarán juntos en el Nacional. Foto: AP.
Axl Rose y Duff McKagan estarán juntos en el Nacional. Foto: AP.

Además, la agrupación tendrá tres diferentes camerinos para que sus tres principales integrantes –Axl Rose, Duff McKagan y Slash– descansen con comodidad antes y después del recital. “Como todo grupo donde hay varias estrellas, cada uno viene con sus exigencias. Cada camerino está listo para darles toda la comodidad y ellos piden cosas normales como muchas toallas, aire acondicionado, quiropráctico y masajista”, comentó Stockwell.

Los músicos llegarán a Costa Rica el 23 de noviembre y se van el 28. Pasarán en el país el Día de Acción de Gracias.

Del concierto. El espectáculo comienza a partir de las 7 p. m. Los teloneros serán los ticos de Gandhi acompañados de Pedro Capmany y Nelson Guillén.

Todavía hay entradas a la venta en el sitio www.publitickets.com . Los precios son: ¢35.000 (gradería), ¢55.000 (sombra y gramilla general), ¢65.000 (gramilla preferencial), ¢75.000 (platea y gramilla diamante).

Concurso

‘Viva’ lo lleva a los camerinos: En www.nacion.com lo invitamos a que participe en el concurso para conocer los camerinos de Guns N’ Roses y, además, recibir un upgrade de su entrada a localidad diamante. Solo debe llenar el formulario y contarnos cuál fue su primera experiencia con Guns N’ Roses.