En 10 segundos se vendieron tres mil entradas para ver a la legendaria banda

Por: Fernanda Matarrita Chaves 23 agosto, 2016
La alineación clásica de Guns N' Roses: Duff, Slash, Axl, Izzy y Steven. Los dos últimos no estarán en el concierto en Costa Rica.
La alineación clásica de Guns N' Roses: Duff, Slash, Axl, Izzy y Steven. Los dos últimos no estarán en el concierto en Costa Rica.

La conmoción por la visita de la banda Guns N´Roses a Costa Rica ha provocado que las entradas de la localidad gramilla diamante —en la que los espectadores verían más de cerca a la agrupación—, estén por agotarse, según informó el gerente de operaciones de Publitickets, Crhirstian Marín.

Marín comentó que además tienen saturado su centro de llamadas, ya que están recibiendo muchas consultas sobre los boletos, tanto de nacionales como de personas que visitarán Costa Rica para el concierto.

"Tenemos entre 1.200 y 2.500 personas conectadas simultaneamente para adquirir sus entradas. Reconocemos que los rockeros son super atentos y respetuosos, a diferencia de lo que se dice tenemos un público sumamente educado y paciente", comentó Marín.

Venta rápida

Segundos después de habilitar la venta de las entradas —para tarjetabientes de American Express— para ver a Guns N' Roses en Costa Rica, el próximo 26 de noviembre en el Estadio Nacional, se vendieron 3.000 entradas.

Así lo confirmó Marín, quien define lo sucedido la madrugada de este martes como algo nunca antes experimentado en la plataforma.

"Es algo histórico. Para otro concierto vendimos 10.000 en un día, pero esto con Guns N' Roses ha pasado en muy poquito tiempo", aseveró Marín.

Marín dijo a Viva que durante la venta para los clubes de fans y las horas que tienen de estar disponibles las entradas para los usuarios de American Express, se han adquirido un 50% más de lo que ellos creyeron.

Mapa de localidades del concierto de Guns N' Roses
Mapa de localidades del concierto de Guns N' Roses

"A las personas que están intentando comprar y no han podido, les decimos que sean pacientes, si se les presenta algún problema pueden llamar al 2289-0909 o escribir a sac@publiticket.com", recomendó el Gerente de Operaciones.

Los interpretes de Welcome to the Jungle, visitarán Costa Rica por primera vez en noviembre próximo, además, se presentarán con parte de su alineación original.

Los precios para ver a Guns N' Roses según la localidad son: gradería ¢35.000; sombra ¢55.000; gramilla general ¢55.000; gramilla preferencial ¢65.000; platea ¢75.000 y gramilla diamante ¢75.000.