Por: Katherine Chaves R. 22 diciembre, 2012
 Este es el guante que el llamado rey del pop utilizó en la entrega de los American Music Awards, de 1984.AFPMaravilla.
Este es el guante que el llamado rey del pop utilizó en la entrega de los American Music Awards, de 1984.AFPMaravilla.

El guante que utilizaba el fallecido cantante Michael Jackson fue vendido el martes en $199.000, según informó el diario Vanguardia.com .

La subastadora Nate D. Sanders dijo al periódico que nunca antes habían vendido tan cara una prenda. Añadió que por motivos de seguridad no brindaban la identificación del comprador.

“Michael Jackson rompió su propio récord el martes cuando el guante fue vendido por más de 199.000 dólares, uno de los precios más altos alcanzados por este guante único”, informó la casa de subastas de Beverly Hills.

La prenda con incrustaciones de cristales negro fue llevada por el artista en la entrega de los American Music Awards, de 1984.

Cuando, en aquel momento, una periodista le preguntó por qué tenía solo un guante, Michael Jackson respondió: “Es más cool que llevar dos”.

La subastadora también anunció la venta de una chaqueta de cuero rojo, por $84.422, que fue usada por el artista pop en 1988 cuando interpretó del tema Beat It .

Jackson murió el 25 de julio del 2009 como consecuencia de una sobredosis de Propofol, un potente anestésico que él utilizaba como somnífero.

Etiquetado como: