Por: Jessica Rojas Ch. 16 marzo

Una descarga de rock latinoamericano se vivirá la noche de este jueves en la primera edición del concierto Grito Latino , que se llevará a cabo en el Hard Rock Café, en Belén.

El espectáculo contará con la participación de los grupos Akasha (Costa Rica), Pressive (México) y Diamante Eléctrico (Colombia). El concierto comienza a las 9 p. m. y las entradas tienen un valor de ¢5.000.

La actividad servirá también para despedir a los nacionales de Akasha, ya que se van este viernes a México para presentarse en el famoso festival Vive Latino la próxima semana y además realizarán una gira por varios lugares del país azteca.

Grito Latino es una plataforma que se está creando gracias a una alianza de varias personas del medio musical de la región latinoamericana. Esta es la primera edición donde se presentan varias de las bandas que conforman esta alianza. Vienen más proyectos a futuro para llevar el espectáculo a otros países”, comentó Pablo Mejía, guitarrista de Akasha.

Las tres agrupaciones prometen una gran variedad musical en la presentación de esta noche y mucha energía sobre el escenario. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar desde nü metal hasta el rock .