Por: Alessandro Solís Lerici 4 marzo, 2013

La banda estadounidense Green Day se empieza a recuperar de su reciente lío, luego de que, en setiembre del 2012, su cantante, Billie Joe Armstrong, hiciera una rabieta en un concierto en Las Vegas.

Armstrong entró a rehabilitación inmediatamente, alterando todos los planes de promoción de la trilogía de álbumes que el grupo estaba lanzando en ese momento.

Ahora, el cantante figura en la portada de la más reciente edición de la revista Rolling Stone , en la que se ofrece una amplia entrevista con el músico, que explica su abuso de sustancias y sus deseos de mejorarse y retomar su carrera musical.

En la entrevista, Armstrong comenta que, sobre el incidente, “recuerdo pequeñas cosas. A la mañana siguiente, me desperté. Le pregunté a mi esposa que qué tan malo había sido y ella dijo: ‘No es bueno’. Llamé a mi mánager y me dijo: ‘Te subirás ya mismo a un avión, hacia Oakland, y empezarás la rehabilitación inmediatamente’”.

Green Day retomará este año la gira que tuvo que cancelar en el 2012, y también se ha anunciado que la banda tocará por primera vez en el festival SXSW, a realizarse en marzo. En julio, dará una presentación especial, frente a 60.000 fanáticos, en Londres.

El grupo rompió un récord de ventas cuando salieron al mercado las entradas a un concierto que dará en marzo, en El Paso, Texas, en un recinto de 1.500 personas, ya que se agotaron todos los boletos en un tiempo menor a 60 segundos.

Etiquetado como: