Por: Katherine Chaves R. 14 agosto, 2014

Amanda Miguel, Franco de Vita y la Sonora Santanera quieren cantarle a las mamás costarricenses.

Amanda Miguel estará en Costa Rica este viernes.
Amanda Miguel estará en Costa Rica este viernes.

La argentina se presentará el propio 15 de agosto en Santa Clara de San Carlos. Los precios de los boletos van desde los ¢16.000 hasta los ¢53.000.

Por otra parte, el venezolano y la orquesta se presentarán este sábado, en el Palacio de los Deportes y en el parque Vargas, en Limón centro, respectivamente.

Los boletos para la actividad de De Vita oscilan entre los ¢61.000 y ¢36.000; la Sonora Santanera se presentará gratis.

Lo nacional. La Orquesta Filarmónica dará un concierto llamado Tributo a José José . Este espectáculo será en el Teatro Melico Salazar, en San José, los días 15, 16 y 17 de agosto.

Si lo que le gusta a su mamá son las fusiones atrevidas, el show Romance y reggae es el ideal. Este estará a cargo de Víctor Kapusta, la voz de Abracadabra, y su invitado Baby Chollete.

“Recorrerán la historia musical de Abracadabra de una forma diferente, para celebrar el día de la madre. Será una noche distinta, inolvidable, romántica, llena de recuerdos y muy divertida”, apuntaron en un comunicado de prensa.

Kapusta ofrecerá este show el 14 de agosto, en el Teatro Expresivo, Momentum, Pinares, y el 15 en el Rancho Hermanos López, en San Carlos, junto a Amanda Miguel.

El cantautor e intérprete Allan Guzmán presentará su espectáculo Señor Bolero , el jueves en el Teatro Urbano, en la plaza la Democracia (¢5.000); el viernes, en Jaulares (¢15.000) y el 28 de este mes en La Puerta de Alcalá, en San Rafael de Heredia (¢4.000).

Para reservar entradas debe de escribir al correo electrónico: www.señorbolero.com

Las bandas de conciertos quieren tocare a las mamás en este día tan especial: el 14, la de Guanacaste se presentará en el parque de Liberia y la de Puntarenas en la plaza del Pacífico.

El 17 de agosto se presentarán la de Cartago en el Quiosco del parque Central; la de San José, en la Iglesia de Alajuelita; la de Heredia, en el parque Central de la provincia, y la de Limón, en la catedral de esa ciudad.