Por: Katherine Chaves R. 11 octubre, 2014

K.E.E.N.E, dúo panameño de DJ conformado por los hermanos Lloyd y Kevin Keene, se presentará por primera vez en el país como parte de Sonido Under Tour , gira que realizan por Centroamérica.

Este par de músicos estarán esta noche en el Club Vértigo, en paseo Colón. No estarán solos: el guatemalteco Gonzo-Gonzo y el salvadoreño Alejandro Martínez también pondrán sus mezclas musicales en esta fiesta.

K.E.E.N.E estará por primera vez en el país. Foto: Cortesía de Esteban Howell
K.E.E.N.E estará por primera vez en el país. Foto: Cortesía de Esteban Howell

La dosis nacional estará a cargo de los músicos Esteban Howell y Erik Prestinary, mientras que la DJ costarricense Melissa O calentará el dancefloor de Vértigo.

Las entradas se podrán conseguir únicamente hoy en el club y tendrán un valor de ¢3.000 antes de la medianoche y de ¢6.000 después.

Recuento. K.E.E.N.E ha tocado al lado de artistas como Seth Troxler, Soul Clap, Dixon y Nicolas Jaar; mientras que Alejandro Martínez ha compartido escenario con los Dj Paul Oakenfold, Hernán Cattaneo, Satoshi Tomiie y Damian Lazarus.

Por su parte, Gonzo-Gonzo es el dueño de Danzon Perez, uno de los espacios culturales de música electrónica con mayor proyección de la escena guatemalteca. Tanto él como Martínez se han presentado en otras ocasiones en Costa Rica.