Por: Katherine Chaves R. 4 octubre, 2013

Si algo ha dejado bien demostrado el grupo chileno de reggae Gondwana es que sabe bien cómo celebrar su 25 aniversario. Ahora, continúa festejando en Costa Rica.

El grupo chileno Gondwana estuvo en el país en setiembre. Foto: Luis Navarro.
El grupo chileno Gondwana estuvo en el país en setiembre. Foto: Luis Navarro.

Este sábado, a las 8 p. m., la agrupación se presentará en la tarima del Club Pepper’s, para festejar junto con sus fanáticos su larga trayectoria.

“Va a ser algo bien loco, un show en el que vamos a hacer un recorrido por toda nuestra carrera profesional. La gente que nos sigue se va a sentir bien feliz de vernos tocar desde temas viejos hasta lo más reciente”, comentó días atrás el fundador de la banda, I-Locks Labbé , en una entrevista que le ofreció a Viva .

Añadió que el espectáculo, que tardará cerca de tres horas, dejará ver el crecimiento profesional del grupo. “Es lógico que en 25 años hemos pasado por muchos momentos, que, de una u otra manera, nos han hecho madurar tanto como artistas como profesionales y justo eso se nota en el escenario. No estoy queriendo decir que estemos viejos, porque, por el contrario, somos muy jóvenes... de espíritu, pero jóvenes”, bromeó.

Labbé aprovechó el espacio para invitar a sus fanáticos a la presentación en Pepper’s.

“Si quieren pasar una buena noche, es momento para que compren la entrada y vayan. (Ríe) Va a estar buenísimo y no lo digo porque sea mi banda, sino porque es cierto. Quedan invitadísimos a una fiesta de las que todos van a hablar”, mencionó.

Las entradas para este show en San José tienen un valor de ¢15.000 (general) y ¢25.000 (vip). Están a la venta en las tiendas Mister Rasta, en el Mall San Pedro, Centro Comercial del Sur, y en el Mercado Central de San José.

Etiquetado como: