Alianza La cantante firmó con la casa disquera Sony Music, lo que significa un paso más hacia el lanzamiento de su próximo álbum

Por: Lysalex Hernández A. 29 abril, 2013

Hace algunas semanas, la cantante Gloria Estefan firmó , nuevamente, una alianza con su antigua casa disquera Sony Music Entertainment, con la que ya ultima los detalles de su nueva producción.

The Standards es el nombre de este álbum, que según declaró la propia artista, es la materialización de sus sueños, ya que abarca varios estilos e idiomas.

En un comunicado de prensa emitido por Sony, Estefan afirma que ella misma se encargó de escoger los temas que forman parte del disco, ya que cada uno de ellos representan un fuerte vínculo personal con su vida.

Temas como The Way You Look Tonight y Good Morning Heartache , están incluidas en este álbum, que se espera sea lanzado oficialmente entre los meses de setiembre y diciembre de este año.

“Me siento emocionada de unirme de nuevo con Sony, con quienes he trabajado felizmente desde hace más de 30 años. The Standards es un proyecto que ha sido un sueño de toda mi vida, será el primero de muchos que están por venir con mi familia de Sony”, aseguró.

Una de las principales novedades de este disco es que incluye una versión en inglés del tema El Día Que Me Quieras , de Carlos Gardel, algo histórico, ya que es la primera vez que se autoriza la traducción de su música. Para ella, esto tiene un gran valor sentimental, pues fue la canción que bailó en su boda.

The Standards fue coproducido por la propia cantante, la pianista y arreglista, Shelly Berg, al igual que su esposo, Emilio Estefan.

Etiquetado como: