AEA Producciones anunció que el grupo español visitará el país por última vez en abril, cuando ofrecerá tres conciertos en el Melico Salazar.

Por: Alessandro Solís Lerici 13 enero, 2015
Concierto de El Consorcio en el Palacio de los Deportes de Costa Rica, en el 2011.
Concierto de El Consorcio en el Palacio de los Deportes de Costa Rica, en el 2011.

San José (Redacción)

El grupo español El Consorcio, que en innumerables ocasiones se ha presentado en Costa Rica y ha dejado huella en cientos de fans, pronto le dirá "adiós" a los escenarios, pero no sin antes visitar a sus amigos costarricenses.

Según informó AEA Producciones este martes, el quinteto visitará el país en el marco de la gira El momento del adiós, en abril próximo, con la que se pondrá punto final a sus más de 20 años de carrera.

Serán tres conciertos en suelo local para despedirse de El Consorcio: los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de abril, a las 8 p. m., en el Teatro Melico Salazar, en San José.

"Sabemos que ha llegado el momento del adiós. Queremos decírselo a todos ustedes, uno a uno en nuestros conciertos. Intentamos llegar a cada ciudad, a cada teatro, a cada butaca, a cada oído atento al sonido de las canciones eternas, esas que siempre quisimos reunir en El Consorcio.

"Les esperamos para disfrutarlas una última vez", lee un comunicado de la banda sobre la gira.

La fecha en la que arrancará la venta de entradas y los precios de las mismas se anunciarán en las próximas semanas, según aseguró Mónica Coll, asesora de comunicación de AEA, en un documento para la prensa.

La última vez que El Consorcio visitó Costa Rica fue en febrero del 2014, cuando también ofreció tres presentaciones seguidas en el Melico Salazar.