El cantante alemán de reggae se presentará en San José junto a los DJ del Fyah Red y otros artistas invitados.

Por: Alessandro Solís Lerici 29 mayo, 2015

El concierto MTV Unplugged de Gentleman sonará a todo volumen la noche de este viernes en Club Vértigo, en paseo Colón, San José, en el marco de la serie de actividades de música reggae Fyah Red.

El cantante alemán de reggae llegará al escenario de Club Vértigo cerca de la medianoche, pero las puertas del recinto abrirán desde las 10 p. m. para que los asistentes disfruten de las mezclas de los DJ Jeren y Selecta Chris, de la productora del concierto, Rising Sound Entertainment.

En el transcurso de la noche también habrá mezclas de la soundsystem alemana Silly Walks Discoteque, un dúo de DJ que programarán canciones de reggae y dancehall para calentar el ambiente antes y después del arribo de Gentleman a las tablas.

Las entradas para el espectáculo tienen el valor general de ¢15.000 y están a la venta en todas las tiendas Ruta Urbana (Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza, San Pedro y Paseo de las Flores) hasta las 2 p. m. Luego de las 6 p. m. se empezarán a vender en la boletería del recinto, al mismo precio.

La de Gentleman no será una presentación genérica: el artista viaja a Costa Rica con todos sus músicos para ofrecer un concierto que reviva la experiencia registrada en su MTV Unplugged, el cual fue lanzado en el 2014.

Gentleman. / Fotografía: Rising Sound Entertainment para LN.
Gentleman. / Fotografía: Rising Sound Entertainment para LN.

En el Unplugged, Gentleman interpreta algunos de los temas más importantes de su carrera (el concierto incluye casi 30 canciones) y comparte micrófono con artistas como Ky-Mani Marley, Tanya Stephens, Marlon Roudette, Tamika, Shaggy y Christopher Martin, entre otros.

El año pasado, el músico también formó parte del documental Journey to Jah , el cual sigue la carrera del artista y de su colega Alborosie, quienes encontraron en el reggae una posada espiritual con la que transformaron sus vidas y lanzaron sus carreras.