Por: Alexánder Sánchez 27 junio, 2015
La banda Avanti Luz, grupo nacional de reggae latino, abrió el concierto Generación Z, organizado por VM Latino.
La banda Avanti Luz, grupo nacional de reggae latino, abrió el concierto Generación Z, organizado por VM Latino.

Luego de una mañana pasada por agua y en la que hicieron aparación bandas como Avanti Luz y Akasha, la Generación Z gozó de una tarde llena de rap, reggae y ska.

En la Plaza de la Democracia, unas dos mil personas lucen extasiadas ante la presentación de artistas como Toledo, Entrelíneas, Ojo de Buey y La Milixia.

A la 1:30 p. m., al famoso Toledo le fue fácil meter la gente en su juego de palabras y ritmos pegajosos.

Temas como ¿Dónde esta mi plata?, ¿Quién es esa chica? y Quítese la chema —a dúo con Banton— fueron parte de su repertorio.

También sonó Algo que decir, una fusión musical recién estrenada entre Toledo y Marco Castro. Propuesta romántica de innegable sabor y movimiento.

"El concierto está buenísimo, no importa la lluvia, ni el frío, lo chiva es disfrutar", dijo Mariela Otiz, de 15 años, que vino de Paso Ancho a disfrutar del show.

A eso de las 2:25 p. m., —con un poco de cosecha propia y alguno que otro cover—, la banda Entrelíneas pasó por el escenario sin pena ni gloria.

Pero el reggae fusión de Ojo de Buey y la gran energía de La Milixia, fue lo que terminó perfilar una tarde-noche más seca que la mañana, con más público y mayor encanto musical.

"Para mi fue lo mejor. Ojo de Buey", dijo el joven Anthony Soto, de Desamparados.

Al ser las 4:12 p.m., todavía falta la participación de Sonambulo y Gandhi, dos de las bandas más esperadas de la jornada.

Lea mañana una crónica completa de este evento, organizado por VM Latino.

Etiquetado como: