Será la primera visita de los británicos a suelo tico, una oportunidad para visitar las raíces del hardcore

Por: Carlos Soto Campos 10 mayo

Este jueves 11 de mayo, el público tico tendrá la oportunidad de ver de cerca a unas leyendas del hardcore punk. El grupo GBH (también conocido como Charged GBH) dará una presentación en Club Pepper's, Curridabat, a las 8 p. m.

Esta será la primera visita de los británicos a suelo tico, una oportunidad para visitar las raíces del hardcore y otros géneros musicales.

"Grupos como Metallica han hecho covers de ellos, es una banda muy influyente y vienen con varias de sus figuras originales", comentó Arnoldo von Storren, organizador del concierto.

GBH está conformado por Colin Blythe (guitarrista), Colin Abrahall (vocalista), Scott Preece (baterista) y Ross Lomas (bajista).
GBH está conformado por Colin Blythe (guitarrista), Colin Abrahall (vocalista), Scott Preece (baterista) y Ross Lomas (bajista).

GBH se fundó en 1978 en Birmingham, Inglaterra, espacio que inspiró sus composiciones. En su primer álbum, City Baby Attacked By Rats (1982) presentan su propia visión de Inglaterra, un lugar lleno de personajes e historias grotescas.

El grupo interpretará clásicos de ese álbum, así como temas de los otros cinco álbumes de su carrera.

Los boletos para la cita costarán ¢18.000 y se podrán adquirir en el lugar de la presentación. Como teloneros se presentarán los nacionales Bastardos Oi!.

Etiquetado como: