Concierto es organizado por Canal VM y Radio Yeah!, y está dirigido a los jóvenes que han crecido con Internet en mano.

Por: Alessandro Solís Lerici 27 junio, 2015
Gandhi cerrará el concierto Generación Z minutos antes de que caiga la noche.
Gandhi cerrará el concierto Generación Z minutos antes de que caiga la noche.

Siete agrupaciones, dos raperos y varios DJ pondrán su música a sonar para la Generación Z, en un festival gratuito de música costarricense que se realizará durante todo este sábado en la Plaza de la Democracia, en el centro de San José.

Rock , reggae , hip-hop y electrónica serán algunos de los géneros que convergerán en el concierto llamado Generación Z, organizado por VM, el canal de la música, y la emisora de radio Yeah! 107.5 FM.

El festival está dirigido a todas las personas jóvenes que han crecido con Internet a mano y que forman parte de ese grupo generacional conocido como Generación Z, según explicó la organización.

“Para toda esta nueva generación, hemos preparado un gran concierto con solo bandas nacionales, ya que esta generación apoya mucho a lo que es nuestro”, manifestó Mauricio Alvarado, relacionista público y presentador del canal VM.

La actividad arrancará a las 10 a. m. y se extenderá hasta las 7 p. m.; es decir, será el equivalente a una jornada laboral completa con música ininterrumpida y algunas de las agrupaciones y artistas más populares de Costa Rica en la actualidad.

El cierre estará a cargo de la banda de rock Gandhi , que llegará al escenario minutos antes de que se asome la noche, luego de las presentaciones de grupos como Sonámbulo , Akasha , La Milixia , Ojo de Buey y Entrelíneas .

Además, durante la tarde habrá buen hip-hop , pues se presentarán Crypy y Toledo , acreedores de algunos de los más grandes éxitos locales del Canal VM.

En medio de las bandas y los raperos, algunos DJ del canal y la radio mezclarán música de distintos géneros para que el público no deje de escuchar ritmos y melodías durante todo el día.

En el lugar habrá venta de comidas y bebidas, y habrá toldos y áreas techadas para que el público pueda huir de la lluvia, si es que hace acto de presencia.

Horario de presentaciones:

10:00 a. m.: DJ Marco

11:20 a. m.: Avanti Luz

11:50 a. m.: DJ Armando

12:15 p. m.: Akasha

12:45 p. m.: DJ Armando

1:10 p. m.: Crypy

1:25 p. m.: Toledo

1:55 p. m.: Selecta Herbalist

2:15 p. m.: Entrelíneas

2:45 p. m.: DJ Pitch

3:05 p. m.: Ojo de Buey

3:35 p. m.: DJ Pitch

4:00 p. m.: La Milixia

4:30 p. m.: DJ V

4:45 p. m.: Sonámbulo

5:30 p. m.: DJ Pitch

5:45 p. m.: Gandhi