La banda de rock se presentará esta noche en el recinto, luego de una reciente gira y en medio de la producción de su sexto álbum.

Por: Alessandro Solís Lerici 16 mayo, 2014
Gandhi se presentó en China a comienzos de mayo. / Fotografía: Cortesía de Gandhi.
Gandhi se presentó en China a comienzos de mayo. / Fotografía: Cortesía de Gandhi.

A pocos días de haber regresado a Costa Rica, luego de ofrecer tres conciertos en la República de China, Gandhi busca reencontrarse con su público costarricense, en un concierto a realizarse en el Jazz Café de San Pedro.

El cuarteto costarricense de rock se presentará esta noche en el ese recinto (ubicado contiguo al Banco Popular de San Pedro de Montes de Oca), a partir de las 9:30 p. m. Las entradas costarán ¢5.000 en taquilla.

Además de su reciente viaje, Gandhi está en una nueva etapa de producción discográfica, confeccionando el que será su sexto álbum en estudio y el sucesor de Arigato no! (2009).

De hecho, las posibilidades de escuchar guiños de su nuevo disco son latentes, así como recuerdos musicales de sus más de 20 años de carrera. La banda suele sorprender al público con repertorios cercanos a las tres horas, así que eso tampoco se descarta.

El grupo comentó a La Nación que el nuevo material está en proceso de mezcla, así que los nuevos temas podrían salir en cualquier momento.

Etiquetado como: