Las imágenes se grabaron en Valencia, España

Por: Jessica Rojas Ch. 21 septiembre, 2016

Este miércoles 21 de setiembre, la agrupación costarricense Gandhi aprovecha la web de La Nación para presentarle a sus seguidores el estreno del video del tema Eterno, tercer sencillo del disco Universo asimétrico.

El audiovisual es obra del director español Jorge M. Rodrigo, quien en sus visitas a Costa Rica se dejó conquistar por la música que hacen Massimo Hernández, Luis Montalbert-Smith, Abel Guier y Federico Miranda y, al escuchar Eterno, se ofreció para la realización del video.

El nuevo video de Gandhi es obra del español Jorge M. Rodrigo.
El nuevo video de Gandhi es obra del español Jorge M. Rodrigo.

Rodrigo tuvo libertad para interpretar la letra y la música de la canción costarricense y a partir de su percepción se grabaron las imágenes de la producción. La grabación se llevó a cabo en Valencia, España, y la protagonista es la joven Rosa Ana Castellà.

Aunque el estreno exclusivo es en nuestro sitio web, después de las 10 a. m. se podrá ver también en las redes sociales y en la página web de Gandhi.

"Eterno es una canción especial y quería brindarle un video que fuera igual de especial, es una canción que si la escuchas y cierras los ojos te transporta, te embriaga; por eso quería que mi video te diera una razón para abrirlos, para sentir lo que yo siento cuando la escucho, quería poner mi visión a los que amen escucharla y espero haberlo conseguido", afirmó el director mediante un comunicado de prensa.

Del mismo álbum, Gandhi ya había publicado los videos de Perfecto y Ritual.