Por: Jessica Rojas Ch. 27 noviembre, 2016
Con una presentación de 30 minutos, los nacionales interpretaron varias de sus piezas más icónicas. Damián Arroyo.
Con una presentación de 30 minutos, los nacionales interpretaron varias de sus piezas más icónicas. Damián Arroyo.

Los nacionales de Gandhi hicieron lo que mejor saben durante su participación como teloneros en el concierto de Guns N' Roses: tocar con toda el alma y su experiencia.

El espectáculo de los nacionales comenzó en punto a las seis de la tarde, mientras ellos cantaban, el Estadio Nacional, sede de este particular encuentro musical, todavía no estaba lleno; sin embargo, el calor costarricense se notó.

No más salieron a escena Luis Montalbert, Abel Guier, Federico Miranda y Massimo Hernández a escena, el aforo los recibió con un caluroso aplauso, algo bien merecido por la amplia trayectoria de los Gandhi.

El repertorio de las canciones fue muy nutrido, con temas como Arigato , En el ático , Estréllame , Quisieras y Señor Caballero , los ticos supieron responderle al público con algo que se gana solo con los años: la experiencia.

Como parte de su espectáculo, Gandhi invitó a los cantantes Pedro Capmany y Nelson Guillén para interpretar parte del repertorio. Estas participaciones le dieron un poco de diversidad a las piezas y también los asistentes agradecieron con aplausos la sorpresa.

“Hace ocho años íbamos a abrirle a Guns N' Roses y ahora aquí estamos porque ¿quién dijo miedo? Estamos en esta tarima porque hay gente que apoya el brete y el esfuerzo. Pero aunque estamos en una celebración con el estadio tan bonito y un público maravilloso, hay gente que no está celebrando porque no tienen cama, ropa debido al huracán y en solidaridad con ellos les dedicamos esta presentación a los afectados”, dijo el vocalista Montalbert antes de despedirse.

Etiquetado como: