Por: Manuel Herrera 24 octubre, 2015

Todo lo que empieza tiene un final y a esa instancia llega esta noche el concurso La voz bésame , que elegirá a su ganador en el bar El Observatorio.

El costarricense Andrés Carranza y el venezolano José Miguel Bouchard, ambos de 21 años, sobrepasaron todas las etapas del concurso –organizado por la emisora Bésame 89.9 FM–, que busca a la nueva estrella de la música romántica.

La velada en la que se conocerá al ganador iniciará a las 9 p. m., en ese bar josefino.

Marfer Torres, jefe de contenidos digitales y director de Bésame 89.9 FM, comentó que Carranza y Bouchard darán un miniconcierto de una hora, cada uno con los temas más emblemáticos de artistas como José José, Luis Miguel, José Feliciano o Sin Bandera, por ejemplo.

Andrés Carranza (izq.) y José Miguel Bouchard son los finalistas del concurso La voz bésame, de la emisora Bésame 89.9 FM.Melissa Fernández.
Andrés Carranza (izq.) y José Miguel Bouchard son los finalistas del concurso La voz bésame, de la emisora Bésame 89.9 FM.Melissa Fernández.

“Hemos tratado de adaptarles canciones que vayan con su tono de voz, con su estilo y que son favoritas de la gente. Los dos finalistas se presentarán por separado, y harán un dúo con Vanessa González (cantante costarricense)”, detalló Torres.

El vocero agregó que Carranza y Bouchard cantarán con una banda en vivo.

Como parte de las sorpresas, habrá invitados especiales. Además de González estará el cantante nacional Allan Aguilar y el argentino Maxi Pardo.

Los protagonistas. Andrés Carranza y José Miguel Bouchard tienen altas expectativas para sus presentaciones de esta noche.

“Mi meta era pasar a la final; de ahí en adelante la expectativa aumenta porque hay que buscar el máximo premio; sin embargo, pase lo que pase estoy satisfecho con mi trabajo y sorprendido por el apoyo de la gente de acá”, dijo Bouchard, quien vive en Costa Rica desde hace tres meses.

Carranza, por su parte, dijo: “Creo que este concurso te premia en muchas cosas y espero seguir creciendo como persona y como artista. Fue difícil porque había mucho talento y grandes voces, pero lo hemos logrado”.

El ganador se seleccionará a través de mensajería de texto al número 8990.