En conjunto El concierto es parte de la gira Hellish Fire (parte dos), en la que las bandas ofrecen un espectáculo de, al menos, cuatro horas

Por: Alessandro Solís Lerici 5 agosto, 2013

Las bandas alemanas Helloween y Gamma Ray anunciaron una presentación juntas en Costa Rica, pactada para el martes 26 de noviembre, en Club Pepper’s, en Zapote, contiguo al PriceSmart.

El concierto es parte del Hellish Fire World Tour Part 2, en el que ambas agrupaciones de power metal también tocarán juntas en países como México y Colombia.

Helloweenlanzó este año el disco Straight Out of Hell . Cortesía de Blackline.
Helloweenlanzó este año el disco Straight Out of Hell . Cortesía de Blackline.

La fecha apareció primero en los sitios oficiales de los dos grupos, y luego fue confirmada por la promotora de conciertos de metal Blackline Productions, que aseguró que el espectáculo se alargará durante al menos cuatro horas.

Por medio de su página de Facebook, la productora anunció que las entradas a esta imperdible muestra de metal teutón se empezarán a vender el 15 de agosto, por medio de SpecialTicket.net, tiendas Insomnio y Vértigo, y puestos Servimás autorizados, entre otros.

Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer el detalle de los precios de las entradas al concierto.

Esta sería la segunda presentación de Gamma Ray en el país, así como la cuarta de Helloween, una de las bandas de power metal más queridas por el público local.