Escuche en exclusiva No sé nada de ti, el nuevo sencillo de Franco de Vita junto al reguetonero puertorriqueño Nicky Jam

Por: Natalia Díaz Zeledón 17 julio

A dos meses de su concierto en Costa Rica, Franco de Vita tienta a sus fans con un nuevo sencillo. El venezolano compartió con la prensa su canción No sé nada de ti junto al cantante puertorriqueño Nicky Jam.

La canción aparece como una balada pop en su disco Libre (2016); sin embargo, el cantante mezcló una nueva versión en reguetón. La canción no ha sido estrenada aún en radios, YouTube ni Spotify. La firma Alegría Producciones realizó una distribución limitada de la canción para medios de comunicación.

De Vita se encuentra de gira promocionando Libre Tour con una serie de conciertos en 40 ciudades de América y Europa. En las presentaciones, el cantante se rodea de más de 20 músicos junto a los cuales recorre éxitos de sus 30 años de carrera y los temas de su álbum Libre.

Entradas a la venta

Este lunes, la productora RPMTV anunció que abrió la venta general de boletos para el concierto que de Vita ofrecerá en Costa Rica. La presentación del artista será el 16 de setiembre, a las 8 p. m., en el Anfiteatro Coca-Cola en el Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.

Franco De Vita es un asiduo visitante a Costa Rica. En el 2014 cantó sus éxitos en el Palacio de los Deportes, en Heredia.
Franco De Vita es un asiduo visitante a Costa Rica. En el 2014 cantó sus éxitos en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Las entradas se encuentran a la venta en el sitio www.laboleteria.cr. Los costos de las localidades van desde ¢18.000 hasta los ¢54.000 (cargos por servicio ya incluidos).

Localidades para el concierto de Franco de Vita en el Parque Viva.
Localidades para el concierto de Franco de Vita en el Parque Viva.

En semanas pasadas, RPMTV habilitó la venta de entradas para tarjeta habientes de American Express y Credomatic.